Procurador Barcelona

Procuradora Navarro: Su Procurador en Barcelona cercano y de máxima confianza:
Si se encuentra buscando un procurador en Barcelona cercano y de confianza, en el despacho de procuradores de Marta Navarro Roset, encontrará siempre la mejor opción a la hora de obtener una representación procesal integral y de calidad en todos aquellos procedimientos que requieran de los servicios legales de un procurador en Barcelona, para ser debidamente representados ante los juzgados, ante los tribunales o ante las administraciones públicas. 

En nuestros despachos disponemos de todo el equipo humano y técnico necesario para que nuestros clientes siempre consigan obtener la mayor eficiencia y fluidez por parte de una procuradora en Barcelona experimentada y de confianza, que se encuentre especializada en los campos de la jurisdicción civil, penal y mercantil. 

Procurador en Barcelona de confianza

Ofrecemos representación procesal ante los juzgados y ante los tribunales, realizamos informes patrimoniales y de solvencia, servicios de representación y de gestión ante las administraciones públicas, gestión de registros de la propiedad, gestión de registros mercantiles, tramitaciones de asuntos extrajudiciales, comunicaciones judiciales, exhortos, oficios, mandamientos, liquidación y pago de impuestos, etc. Hemos trabajado con todo tipo de sectores, como en el caso de las calderas junkers barcelona para el cual hemos visto que son casos interesantes para enseñar.

Marta Navarro Roset, es procuradora de los tribunales y desde su despacho situado en el Passeig de Sant Gervasi junto al nº67, se encuentra al frente de un cualificado y ágil equipo especializado en jurisdicción civil, mercantil y penal. 

En el interior de su página web encontrarán más información relacionada con sus servicios como procurador en Barcelona, así como también un sencillo formulario online con el que podrán establecer contacto virtual con su despacho de forma inmediata: www.procuradorabarcelona.com.

Si desean solicitar una cita telefónica para reunirse con la procuradora Marta Navarro Roset, pueden llamar al siguiente número de teléfono y le darán día y hora: 93 418 57 54.

Marta Navarro Roset

Passeig Sant Gervasi, 67- 5-2
08022 BARCELONA (Barcelona)

Teléfono: 934 185 754

marta@navarroprocuradora.cat

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • E-mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio