Jurisdicción Mercantil


Desde el despacho de Procuradores de Marta Navarro Roset, ofrecemos a Letrados y clientes nuestra representación ante los Juzgados de lo Mercantil en primera y en segunda instancia. Tramitamos y gestionamos todo tipo de expedientes y de procedimientos legales, así como Registros de la Propiedad, Registros Mercantiles, Civiles y de Tráfico y cualquier trámite derivado de los procedimientos concursales.

Una excelente localización geográfica nos permite realizar nuestro ejercicio profesional en los partidos judiciales de Barcelona, en los del Hospitalet del Llobregat, en los de Cornellà, Sant Feliu, Esplugues, el Prat del Llobregat y en los de Sant Boi.

Consulte con nosotros cualquier tipo de duda que le pudiera surgir dentro de nuestros ámbitos legales y le atenderemos con la mayor brevedad posible, ofreciéndole siempre la máxima diligencia y fluidez en la información, pudiendo facilitar así el trabajo de todos nuestros clientes con un trato directo y personalizado.

Marta Navarro Roset

Passeig Sant Gervasi, 67- 5-2
08022 BARCELONA (Barcelona)

Teléfono: 934 185 754

marta@navarroprocuradora.cat

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • E-mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio